lunes, 12 de enero de 2015

Los cofrades ya se preparan a golpe de bombo-

Recorte de Heraldo de Aragón de 12 de Enero de 2015
Así titula Heraldo de Aragón en su edición de hoy un artículo firmado por Andrea Gil al que acompaña una fotografía de Jose Miguel Marco, en el que recogen momentos del ensayo de ayer de la Cofradía de Jesús de la Humillación y en el que recogen palabras del Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías, Mariano Julve,  que indica que la Semana Santa y sus procesiones "Es una forma de participar en la pasión y muerte de Cristo y de trasladar los actos litúrgicos a la calle".

También hacen una referencia a María Alquezar, delegada de instrumentos de la Cofradía de Jesús de la Humillación y encargada de confeccionar el calendario de ensayos y de marcar las marchas en las procesiones. Por su parte Jorge Mangas, que a sus 17 años es Jefe de la Sección de Bombos, entre otras cosas indica que "hay mucha recompensa detrás de los ensayos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.