martes, 13 de enero de 2015

Rueda de prensa y promoción de la Semana Santa 2015.-



En los próximos días, y como ya se hizo el pasado año, se celebrará una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza, en la que por parte de la Sra. Concejal Delegada de Turismo Dª Lola Ranera y el Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza D. Mariano Julve, se adelantarán las primeras novedades para la Semana Santa de 2015 y se presentarán los materiales de promoción de nuestra Semana Santa, que comenzará en FITUR en  breve.

Al término de esta rueda de prensa estaremos en disposición de poder informar a nuestros seguidores de estas novedades, que muchos esperan y esperamos conocer con verdaderas ganas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.