viernes, 30 de enero de 2015

Ya se acerca la Cuaresma y dan comienzo los actos.-



Ayer, día 29 de Enero, recibimos un correo de nuestro gran amigo y colega Jorge Sesé en el que nos anuncia que el próximo día 4 de Febrero, se inaugura una exposición fotográfica en la Galería de Arte San Cayetano 3, bajo el lema San Cayetano 360º.

La citada exposición, que permanecerá desde el día 4 al 21 de Febrero de este año 2015, como hemos dicho, en la Galería de Arte San Cayetano 3, la componen obras en blanco y negro y en esta ocasión a gran formato, realizadas por los fotógrafos Alberto Bueso, Eduardo Bueso, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Marta Pinilla, Oscar Puigdevall, Miguel Angel Riazuelo, Jorge Sesé y Pascual Soria.

Esperamos que tengan mucho éxito con la exposición  y los visitantes, salgan de la misma impregnados de ese sentimiento semanasantero que a buen seguro las obras les transmitirán.

Gracias Jorge por la información.



Y si de exposiciones y pre-cuaresma se trata, también tenemos que indicar que el próximo día 7 de Febrero
y hasta el 15 del mismo mes, y programada dentro de los actos que la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, organiza para celebrar los distintos aniversarios que acaecen este año, podremos asistir a la Exposición que bajo el título de: Nuestra Historia se hace Arte, nos presentara importantes piezas de su Patrimonio tiene programada la Hermandad-Cofradía

La inauguración será el próximo día 7 a las 20:00 horas y la exposición estará instalada en la Real Capilla de Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.