lunes, 23 de febrero de 2015

El Ayuntamiento instalará sillas para el Santo Entierro.-




Finalmente y tal como aparece hoy en Heraldo de Aragón, el Ayuntamiento instalará sillas para presenciar el Santo Entierro.  Según indica el rotativo, serán mas de mil sillas las que se instalen y salgan a la venta, cuya ubicación se decidirá en esta semana.

También hoy en esta página especial de Heraldo de Aragón dedicada a la Cuaresma y próximos actos a celebrar, aparece una agenda con aquellos actos más importantes que se desarrollarán hasta la próxima Semana Santa y artículos dedicados exclusivamente a alguna de estas noticias, tales como el dedicado a los aniversarios de la Columna;  Ámbito Cofrade, que volverá este año a 4º Espacio; El dedicado a la Virgen Dolorosa de Palao, que participará este año en el Santo Encuentro; Los redobles solidarios con la propuesta lanzada por la Cofradía de la Piedad para sus próximos ensayos y el que dedica a la Cofradía del Prendimiento que viajará a Madrid, llevando el sonido de nuestra Semana Santa, el próximo Domingo de Resurrección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.