martes, 24 de febrero de 2015

EN EL RECUERDO: VI Pregón de la Juventud - 2015



Como todos nuestros segidores saben, cada año, reproducimos tanto los pregones de la Semana Santa como el Pregón de la Juventud, que amablemente se nos remite bien por Junta Coordinadora o bien por los propios autores de los mismos.

En este año, siguiendo nuestra costumbre, nos hemos puesto en contacto con Victor Carazo, Pregonero de la Juventud 2015 y autor del VI Pregón de la Juventud, para solicitarle el preceptivo permiso para poderlo incluir en nuestro blog y en la sección donde figuran los otros cinco que le han precedido.

A nuestra petición, Victor, muy amablemente nos ha contestado lo siguiente:

"...prefiero que se puede ver a través de mi blog, si quieres compartir el enlace a mi blog... pero de otra forma prefiero que no se publique"

Por tal motivo y ante dicha petición, no vamos a reproducir en esta ocasión el texto, sino que os ponemos el enlace al blog de Victor, para que desde alli podais leerlo.

Enlace para el VI Pregón de la Juventud:

http://gubiasypinceles.blogspot.com.es/2015/02/vi-pregon-de-la-juventud-cofrade.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.