martes, 17 de febrero de 2015

Fin de semana solidario en el Descendimiento.-



El próximo fin de semana, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz, organiza una serie de actividades para convertirlo en un FIN DE SEMANA SOLIDARIO, con el siguiente calendario de actos:

Viernes 20 de Febrero.- Jornada de Donación de Sangre:  Para ayudar a que el Banco de Sangre tenga suficientes reservas, se ha organizado una donación de sangre a la que invita a todos sus cofrades y en general a todo el que esté interesado.  El horario previsto es de 17:30 a 21:00 horas en los locales del Club del Colegio.  Se recuerda que para donar sangre es imprescindible tener una edad entre 18 y 65 años, un peso superior a 50 kgs. y disponer de buen estado de salud, entre otras condiciones.  Para cualquier duda sobre la idoneidad para ser donante, se puede consultar la web www.donantesdesangrearagon.org

Sábado 21 de Febrero.- Voluntariado en la Hermandad del Santo Refugio: A fin de solidarizarsen con quienes lo están pasando mal y colaborar con quienes cada día velan por ellos, la Cofradía se ha ofrecido a servir a los transeuntes y los sin techo de la Hermandad del Santo Refugio el desayuno, comida y cena del sábado 21 de febrero, en horarios de 9:00 horas, 13:30 horas y 20:00 horas.

20, 21 y 22 de Febrero.- Recogida de Alimentos:  Durante la donación de sangre y los ensayos habrá recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos, que posteriormente se encargará de distribuirlos entre distintas asociaciones de ayuda a los más necesitados.  Se recoge cualquier tipo de alimento, aunque preferiblemente que no sean perecederos.

Ah y recordamos que mañana día 18 de Febrero, Miércoles de Ceniza, la Cofradía del Descendimiento inaugura su nueva página web, con nuevo contenido, noticias, y secciones.


-           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.