miércoles, 18 de febrero de 2015

Solidaridad en Cuaresma.-



Este fin de semana, primero de la recien comenzada Cuaresma, se está convirtiendo en un fin de semana solidario de verdad, pues son varias las Cofradías que han organizado jornadas de donación de sangre.    

A la Cofradía del Descencimiento, de la que ya habíamos anunciado esta jornada, se une para el sábado 21 de Febrero la Cofradía de Jesús Camino del Calvario y la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores, que lo harán, como hemos indicado, el sábado 21 de Febrero entre las 10 y 13 horas, en la sede de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, Parroquia de Santa Engracia, en calle Castellano, nº 1, cuartos 33 y 38.

También la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén tendrá el sábado día 20 su jornada de donación de Sangre, que coincidirá en horario con el Descendimiento de 17:30 a 21:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.