lunes, 2 de febrero de 2015

Web del Prendimiento.-



Hace algún tiempo que detectamos que el enlace que teníamos en nuestro blog con la web del Prendimiento no funcionaba y hoy podemos indicaros que ya esta actualizada la nueva dirección de la página web de la Cofradía del Prendimiento, que ha dejado de ser prendimientoescolapio.com para pasar a funcionar con la nueva dirección www.prendimientozaragoza.com y al cual también podeis acceder desde nuestra lista de enlaces.

Por otro lado, aprovechamos para indicaros que pese a las gestiones que hemos intentado hacer, todavía no se nos ha informado de la nueva dirección de la web de la Hermandad de Jesús de la Humildad, que como habríais podido comprobar, lleva un tiempo sin que se pueda acceder desde la dirección que tenían anteriormente.  En el momento que tengamos la nueva, si la hay, lo actualizaremos y lo comunicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.