lunes, 2 de febrero de 2015

VII Concurso de Fotografía "Prendimiento"



Se ha convocado el VII Concurso de Fotografía "Prendimiento" cuyas bases os hacemos llegar seguidamente:

VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "PRENDIMIENTO"

BASES

1.- Participación: La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona que presente fotografías no premiadas en otros concursos o expuestas con anterioridad y de propia autoría, sin límite de edad.

2.- Tema: El tema versará sobre la Semana Santa zaragozana, en cualquiera de sus facetas (Desfiles procesionales, Pasos, atributos, ensayos, celebraciones, actos, etc...) y en especial sobre el Prendimiento.

3.- Plazo:  El plazo de presentación de las fotografías concluirá el 21 de Febrero de 2015

4.- Presentación de las imágenes:  Las imágenes se presentarán en formato digital (2835x2126 pixels a 300 ppi) o en papel (18x24 cm) sin bastidor.  Se entregarán en la Secretaría de la Cofradía: c/ Conde Aranda 2-4, 50003 - Zaragoza.  Horario: Jueves de 18 a 20 h. y segundo Sábado del mes de 11 a 13 h.
Cada fotografía se presentará con un título en la parte posterior y adjunto un sobre con el mismo título en el exterior, y en el interior los datos del autor, así como un breve resumen de lo que muestra, incluso se puede indicar donde o cómo fue tomada.
Se admitirán como máximo tres fotografías por categoría.  Se admitirán las fotografías retocadas.
Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, realizándose una exposición con una selección de las mismas.

5.- Premios: Se plantean dos categorías, optando a los siguientes premios:  
Premio temática Semana Santa zaragozana en general: Un único ganador recibirá 100 €
Premio especial temática Prendimiento: La fotografía ganadora obtendrá 200 €
El fallo del jurado se hará público en la inauguración de la exposición fotográfica que se realizará a tal efecto (se notificará fecha y lugar a los premiados), donde se hará entrega de los premios.

6.- Jurado:  El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor y un miembro de la Junta de Gobierno del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, junto con un fotógrafo profesional.
La decisión del jurado será inapelable e irrevocable.  El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

La presentación de las fotografías implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.