martes, 3 de marzo de 2015

Entrega del Premio "El Sanedrín".



Como ya anunciamos el pasado día 28 de Febrero, El Sanadrín de la Semana Santa de Zaragoza, ha concedido su VII Premio Sanedrín 2015, a las "Obras Sociales de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza", por su meritoria labor de caridad y solidaridad durante los 365 días del año.

La entrega del premio, que en esta ocasión consistirá en una "escudilla" que representa la caridad que todas las obras sociales derraman durante todo el año, se entregará a los representantes de las Cofradías zaragozanas, en el transcurso de una comida que se celebrará el próximo día 17 de Marzo en el Restaurante "Casa Pascualillo", según nos ha informado Jesús Carreras, uno de los componentes del Sanedrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.