martes, 3 de marzo de 2015

Solemne Triduo dedicado a Jesús Nazareno.-



Como cada año en Cuaresma y ya próxima la Semana Santa, la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena de Zaragoza, organiza el Solemne Triduo en honor de Jesús Nazareno.

En esta ocasión, este tan entrañable Triduo, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Marzo, con arreglo al siguiente programa de actos:

VIERNES, DÍA 6 DE MARZO

Desde las 8 de la mañana, hasta las 9 de la noce, la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno estará expuesta para la adoración de los fieles

- A las 19:30 horas Rezo del Vía Crucis
- A las 20:00 horas Celebración de la Eucaristía

Al finalizar la Eucaristía, se procederá a la imposición de escapularios a los jóvenes que en edad de pasar a esclavos de número confirman de esta forma su continuidad en la Esclavitud.

SÁBADO, DÍA 7 DE MARZO

A las 17:00 horas, en primera convocatoria y 17:15 en segunda, en los salones parroquiales de San Miguel, Pº de la Mina nº 25, se celebrará la Junta General Ordinaria de Esclavos

A las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía
A las 20:30 horas, Concierto ofrecido por el Piquete Intercofradías de Zaragoza

DOMINGO, DÍA 8 DE MARZO

A las 12:00 horas solemne celebración de la Eucaristía y finalización del Triduo, celebrada por D. Fernando Arregui Moreno, Consiliario de la Cofradía. Acompañarán en esta Eucaristía, los Hermanos Mayores de las Diferentes Cofradías de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.