martes, 3 de marzo de 2015

Marta Pinilla, ganadora del Concurso de Fotografía del Ecce Homo.-

Fotografía ganadora del Concurso de Fotografía
Ecce Homo
Como ya anticipamos en la noche de ayer a través de nuestra página de Facebook, Marta Pinilla, una de las incombustibles fotógrafas de la Semana Santa, se alzó ganadora en el Concurso de Fotografía organizado por la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias.

Su fotografía titulada "Esperada salida" fue la que obtuvo el beneplácito del jurado para alzarse con el triunfo en este concurso, que por primer año ha convocado la Cofradía del Ecce Homo.

Este premio, además de la recompensa económica lleva parejo ser la fotografía que compondrá la portada del programa de la Cofradía de Altabas, para esta Semana Santa.

No solo obtuvo Marta este premio, sino que el público asistente a la exposición que se realizó con una selección de fotografías presentadas a concurso, también obtuvo el premio que otorgaba el público asitente, siendo su fotografía titulada "Tus calles, tu esencia" la que se ganó el favor del público.

Fotografía premiada por el público en el
Concurso de la Cofradía del Ecce Homo
Así pues una tarde de ambiente fotográfico con una clara protagonista, Marta Pinilla, a la que desde aquií le damos nuestra enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.