miércoles, 11 de marzo de 2015

Dos nuevos carteles.-



En esta ocasión, os presentamos dos nuevos carteles para la Cuaresma y la Semana Santa 2015, son los editados por la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto.

El primero, que encabeza este artículo, es el editado con motivo del Vía Crucis Parroquial, que la Cofradía del Portillo realizará por las calles de la parroquia el próximo Viernes de Dolor, día 27 de Marzo a las 20:30 horas.


El segundo, es el que antecede a estas líneas, y es el que esta misma Cofradía ha editado para anunciar sus actos en esta próxima Semana Santa.   En esta ocasión, esta basado en una bella fotografía de la imagen de María Santísima de la Confortación a su paso por el lateral de la Catedral del Salvador, obra del fotógafo Jorge Sesé (esta misma fotografía compone la portada del Anuario 2015, que ha editado la Cofradía para esta Cuaresma y Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.