jueves, 12 de marzo de 2015

Cupón de la O.N.C.E. conmemorativo.-



La O.N.C.E. sacará a la venta próximamente, para el sorteo que se celebrará el próximo día 24 de Marzo, un cupón que ha expedido con motivo del 75 aniversario de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, el el cual figuran el escudo de la Cofradía y una fotografía del Cristo de la Tercera Palabra, junto a la leyenda "75 Aniversario Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista de Zaragoza".

Por tanto, estad atentos los coleccionistas y todo aquel que esté interesado en conservar este cupón, os recordamos será para el sorteo del 24 de Marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.