viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevos carteles de Semana Santa.-



Hoy presentamos dos nuevos carteles de la Semana Santa de Zaragoza 2015, en esta ocasión editados por la Cofradía del Descendimiento de la Cruz.   El primero de ellos y que encabeza este artículo corresponde al que anuncia el Vía Crucis Penitencial que celebrará esta Cofradía el próximo día 27 de Marzo a las 20:00 horas en la Iglesia del Colegio del Salvador.

 

El segundo, es el editado igualmente por la Cofradía del Descendimiento para la Semana Santa 2015, en el que figura una fotografía de los primeros tiempos de la Cofradía y la leyenda "75 años procesionando a Tu lado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.