domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevos carteles en el mundo de la Semana Santa.-



Os presentamos tres carteles que han aparecido en estos días, relacionados con la Semana Santa.  El primero que es el que encabeza este artículo, lo ha editado la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, para anunciar el Concierto Solidario que se celebrará el próximo 15 de Marzo a las 17:00 horas  en la Parroquia del Perpetuo Socorro, con el fin de conmemorar el 25 Aniversario del Cristo del Amor Fraterno.

El segundo, que presentamos seguidamente a estas líneas es el anunciador del Premio que concede el Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza, en este año 2015 y del que ya hemos hablado en anteriores artículos.

Y por último el tercero el que ha presentado la Asociación Cultural Redobles, para anunciar una fiesta cofrade a celebrar el próximo día 15 de Marzo, a las 17:00 horas en un conocido establecimiento de Zaragoza.
El cartel ha sido diseñado por Jesana Motilva a partir de una fotografía del estudio Olmo & Sesé




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.