domingo, 1 de marzo de 2015

Reelegido Armando Certer como Hmno. Mayor de La Columna.... y mas..-



Tal y como anunciábamos ayer, hoy se ha celebrado el Capítulo General Ordinario en la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, y en el mismo se ha procedido a efectuar la votación para la elección de nuevo Hermano Mayor, habiendo sido reelegido para el cargo D. Armando Cester Martinez.

Por otro lado y tal como hemos anunciado en EXCLUSIVA en nuestra página de Facebook, se ha anunciado el nuevo proyecto de esta Cofradía consistente en un nuevo paso.  Este paso, sería un paso de misterio, en el que se contemplaría la preparación para la flagelación.  La realización del mismo se encargaría a un escultor-imaginero andaluz.

De momento no hay fecha fija prevista para el estreno de este nuevo paso, que a buen seguro contribuirá a aumentar el valor artístico de nuestra Semana Santa.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a Armando Cester por su reelección y esperamos que en un muy próximo futuro podamos informar mas ampliamente sobre este nuevo e ilusionante proyecto de la Cofradía del Señor Atado a la Columna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.