miércoles, 1 de abril de 2015

Ya es Miércoles Santo.-



Son pasitos cortos, semejantes a los del rachear del costalero, los que nos van haciendo transcurrir por estos días de la Semana Santa, queremos empaparnos y ver todo, vamos deprisa de un lado para otro para ver esta procesión o el nuevo atributo de tal Cofradía, o esa nueva greca...queremos ver todo, siempre muy deprisa para no perdernos nada, y van pasando los días. esos sí que pasan deprisa, pero para esto no queremos prisas, no queremos que el reloj marque las horas, ni los minutos, ni los segundos, pero, pese a nuestros deseos, ya estamos llegando al ecuador de esta Semana Santa 2015, ya estamos en Miércoles Santo, día de Vía Crucis y de Encuentros.

Nos habremos dejado en el camino, posiblemente muchas cosas sin ver, algunos habreis visto INTUS, otros lo habreis dejado para otro momento (seguro que en la tele lo repiten y si no lo repiten, seguramente que en el monedero nos quedarán algunos euros para poder compar el CD cuando lo pongan a la venta), pero eso ya ha pasado, es cosa de ayer, por lo que nuestro cerebro ya va avanzando unas cuantas horas y piensa en el Miércoles Santo, día, como decíamos antes de Vía Crucis y de Encuentros, en el que podrás ver procesiones tan diferentes como las que organizan Crucifixión, Humillación, Camino del Calvario, Dolorosa, Ecce Homo, Llegada al Calvario y Humildad.  Como veis, un repertorio muy variado y apto para el gusto de todos.



Enterate de los recorridos pinchando AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.