martes, 31 de marzo de 2015

Hoy se estrena INTUS.-



Hoy, 31 de Marzo de 2015, todo aquel que no esté de procesión o presenciando alguna de las que hoy salen a la calle, podrá ver si lo desea el estreno del documental INTUS.



¿Que no sabes lo que es Intus?, si hombre si, Intus es el documental que desde hace unas Semanas Santas y Cuaresmas se estaba rodando por el mismo equipo que creo el famosísimo "Conviene que muera un hombre...", si seguramente te acuerdas de haber visto a sus técnicos rodando en algun momento de alguna procesión y hasta eres protagonista, o acudiste a esa escena del ensayo de tambores para la que pidieron colaboración



Ya te acuerdas, si, el mismo Intus que solicitaba colaboración económica para seguir con la producción, y que a cambio podrías tener una copia del documental, leer tu nombre en los créditos o incluso tener una invitación VIP para el día del estreno... ¿ya te acuerdas?

Os copiamos el mensaje que en Facebook incluyeron en su día:



Y la dirección de la página web a la que dirigían para ello:
 http://www.mymajorcompany.es/intus/projects

Pues bueno, ahora que ya sabes que es INTUS, solo nos queda, que hoy a las 22:50, cuando lo pongan en Aragón Televisión, estemos en casa y nos acordemos de enchufar la tele para poderlo ver cómodamente en nuestro sillón preferido (nuestro asiento VIP) y podamos disfrutar de este documental, que a buen seguro, será fantástico, pues las perspectivas que tenemos así nos lo hacen suponer, pues el antecedente (Conviene que muera un hombre...) fue todo un éxito. Mientras tanto os dejamos el Trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.