sábado, 9 de mayo de 2015

Fiesta Titular del Ecce Homo.-



La Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias, celebra mañana domingo día 10 de Mayo su Fiesta Titular, "La Santa Corona de Espinas", por cuyo motivo, celebrarán una Eucaristía en la Iglesia de San Felipa a las 12:00 horas, seguida de un ágape en los salones parroquiales.

Tras estos actos, y para finalizar la jornada festiva los hermanos de la Cofradía que lo deseen se reunirán en una comida de hermandad y en su transcurso se hará entrega de la placa conmemorativa a los hermanos de la Cofradía que cumplan las bodas de Oro en la Cofradía y la insignia de plata a los que cumplen 25 años como hermanos.

Asimismo, el lunes día 11, la Virgen del Pilar, llevará el manto que dono la Cofradía y se celebrará una Eucaristía en la Santa Capilla de la Basílica del Pilar a las 20:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.