martes, 12 de mayo de 2015

Ofrenda de flores de la Coronación a la Virgen del Pilar.-



En este pasado fin de semana, y concretamente el día 09, como ya habíamos anunciado, la Cofradía de la Coronación de Espinas, celebró su Fiesta Titular de la Santa Espina y entre los actos programados figuraba una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, que fue realizada en nombre de la Cofradía el hasta ese día Hermano Mayor. Alfonso Latorre.

Ese mismo día y tras la ofrenda de flores, se celebró una Eucaristía en la Catedral del Salvador a la que siguió un vino español, en cuyo transcurso se hizo entrega de las insignias de plata a los hermanos que han cumplido 25 años en la Cofradía y la placa conmemorativa para los hermanos que han alcanzado 50 años en la misma, así como las distinciones que anualmente entrega la Cofradía.

Al día siguiente domingo día 10, se celebró el Capítulo General de Hermanos en el que se eligió al nuevo Hermano Mayor que regirá la Cofradía durante los próximos cuatro años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.