miércoles, 2 de noviembre de 2011

Campañas Solidarias



En su circular del mes de Noviembre, la Hermandad de Jesús de la Humildad nos anuncia sendas campañas solidarias organizadas por el Grupo Joven "Ego Sum" y por la Sección de Tambores.

Por parte del Grupo Joven se anuncia que:

El grupo va a organizar un mercadillo de 2ª mano el día 8 de diciembre (no se sabe todavía la hora, pero al ser festivo, podría hacerse tolo el día) con los objetos que se aporten para su posterior venta.  Por supuesto los precios serán asequibles y casi simbólicos. ¿Qué se puede traer? Músia (CD, Vinilos, cinas, DVD), películas, figuras, decoración, disfraces, pequeño mobiliario (en buen estado), accesorios, ropas, pulseras, cinturones, bisuteria, etc.) Cualquier cosa que se tenga en casa siempre que esté en buen estado.

No se recogerá ropa usada para venderla, pero sí para donarla a través de la vocalía de Caridad.  Todo esto será recogido en la Casa de Hermandad los viernes y sábados de 17·30 a 20:30 horas.

En cuanto a la campaña organizada por la Sección de Tambores:



La Sección de Tambores en colaboración con la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad, ha organizado de cara a las próximas Navidades una recogida de juguetes para entregar a los niños que en estas fechas por diversas dificultades económicas no puedan disfrutar de regalos. Animamos a participar en esta bonita iniciativa solidaria a todos los hermanos que tengáis en casa JUGUETES usados y que estén en buen estado.

La recogida de juguetes se realizará durante este mes de Noviembre en la Casa de Hermandad (C/ ManuelaSancho, 43 duplicado), los viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.