martes, 6 de marzo de 2012

Oradores en las Procesiones del Resucitado.-


El próximo Jueves Santo,  en la procesión de la Real Hermandad de Cristo Resucitado, la predicación de la Esperanza, será proclamada por Estela Aldave Medrano, religiosa de la Congregación de Hermanas Terciarias Capuchinas, diplomada en Trabajo social y licenciada en la especialidad bíblica por la Universidad de Deusto (Bilbao).  Actualmente da clases en el Instituto de Ciencias Religiosas a Distancia (ISCRD) San Agustín (Zaragoza).


Asimismo, el Domingo de Resurrección, en el acto del Encuentro Glorioso entre Jesús Resucitado y Ntra. Señora de la Esperanza y del Consuelo, anunciará la Pascual el Padre Timoteo Maraña, prior de la Comunidad de Padres Agustinos de Zaragoza y párroco de Santa Rita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.