domingo, 2 de diciembre de 2012

Concierto Lírico Benéfico para la Vida.-




Llega la Navidad y con este mes de Diciembre también llegan los actos benéficos en pro de una u otra causa.

En esta ocasión es la M.I.A. Cofradía del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, de Zaragoza la que nos remite información relativa al Concierto Lírico Benéfico para la Vida que organiza y que se celebrará el próximo día 22 de Diciembre.

Se celebrará en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, a las 19:30 horas y contará con la intervención de Beatriz Gimeno (Mezzosoprano), Luis Romero (Barítono), Eliberto Sánchez (Piano) y la Coral Delicias, que interpretarán diversas obras conforme al programa que insertamos en esta noticia y que amablemente nos ha remitido la Cofradía.

Desde aquí animamos a todos los amantes de la buena música a que con su asistencia colaboren para que este Concierto sea nuevamente un éxito.


6 comentarios:

  1. Es cierto que el secretario de la cofradía, el beligerante hombre que la sacó del anonimato, luchó contra los Goliats, obtuvo premios para ella, puso al Cristo en la calle junto con su mortaja a pesar de las amenazas y la disidencia interna. ¿Es verdad que ha dimitido?...pues ha hecho muy bien, total para lo que deja.

    ResponderEliminar
  2. Creo entender que estás preguntando sobre esa persona, y en primer lugar hemos de indicar que, como ya hemos indicado muchas veces, es deseo de esta A.C. que los comentarios vayan firmados y no bajo el anonimato.

    Por otro lado, la cuestión que planteas, no está dentro de nuestro alcance el poderla contestar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano, no se quien puedes ser pero yo como Prior de la cofradia te voy a responder, si es cierto, hizo eso y mucho mas, la causa de su baja solo el la sabe, sus motivos tendra y no debemos entrar ahi pues es de respetar la decision de cualquier hermano, ahora bien en esta cofradia todos y cada uno son validos y necesarios y para todos es una honra y un orgullo representar y actuar para mayor honra de Dios y de Cristo en su sepulcro que es nuestro motor y guia.

      Espero que con esto haya disipado tus dudas y con el anhelo de saber quien eres.


      Recibe un abrazo fraterno en Cristo.

      Jose Maria Diaz Fernandez-Giro
      PRIOR DE LA M.I.A COFRADIA DEL SANTO SEPULCRO

      Eliminar
  3. ¡no jodas el polémico josé María se ha ido!, ¡lástima! me caia bien el zagal, no todos tiene las agallas que él tuvo. de todas formas tengo entendido que sufrió más traiciones que César ¿no?, seguro que al final de tanto puñal por la espalda se lo cargaron. bueno esto es el mundo de la semana santa como de cualquier otra. ¡descanse en paz!
    me pareció haberlo visto en el Heraldo hace mas de un mes como templario en una iglesia con otros más ¿todavia existe esa gente?
    en fin lo que dice el prior bache superado y para adelante

    ResponderEliminar
  4. Oye anonimo porque dices eso de la semana santa, sera en tu pueblo, aqui todos somos hermanos y todos nos ayudamos creo que nos debes una disculpa, lo de ese señor es cosa de ellos, ya le habran hecho su homenaje porque bien se lo mereció, pero a nosotros como dice su prior solo nos queda respetar su voluntad aunque me hubiera gustado tenerlo en la mia aunque solo hubiera sido para limpiar las grasas que se hacen el amo sin valer para nada, tengo entendido que eso fue lo que hizo él no?, de todas maneras espero tus disculpas anonimo.
    y frima lo post
    Luis Angel lopez Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Zaragoza a 18/12/12
    Creo que se está hablando de mí y desearía puntualizar algunas cosas:
    Es cierto que durante mi estancia en el Santo Sepulcro, ha habido momentos buenos y menos buenos, por problemas causados siempre por gentes de fuera que no de dentro. “Mi lucha” que dice Anónimo era la lucha de todos y la victoria si la hubo fue de todos. Nunca hice nada que no contara con el apoyo y ayuda de mis hermanos de la Cofradía que como en cualquier familia los hubo a favor y otros en contra, pero todo con ilusión y desde la perspectiva de mejorar siempre lo ya hecho, ese inconformismo fue el motor que puso en marcha el proyecto común. Rechazo de plano titularidad alguna ni protagonismo de ninguna clase, no sería ni justo ni real. Tuve el honor de trabajar con equipos humanos de muy buena calidad, de los que aprendí yo, más que enseñé y con los que me sentía orgulloso de colaborar. Además estaba empeñada mi palabra, dada a una Dama a la que prometí trabajar lo necesario para ver cumplido sus sueños y los del resto de cofrades. Solo aporté mi granito de arena, nada más.
    No deseo polemizar sobre este asunto, así que, ruego se olvide este tema para siempre, y como dice el prior y amigo respeten esa decisión para mí dura pero necesaria.
    Sin otro particular, quedo a vuestra disposición para cuanto gustéis.
    Jose Maria Fernández Núñez

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.