martes, 29 de enero de 2013

Nuestra Asociación en la Hoja Parroquial.-




LA ROTONDA, así se denomina la hoja informativa que mensualmente emite y distribuye la Parroquia de Santa Isabel de Portugal en la que se informa a los feligreses de diferentes temas de interés para los feligreses.

En el ejemplar del mes de Febrero de 2013, que en estos días está llegando a manos de los vecinos, la Parroquia se hace eco del Concurso de Carteles organizado por nuestra Asociación con motivo de nuestro X Aniversario.

Acompañamos a estas líneas un escaneo de esta hoja donde aparecemos y que hace que nuestras noticias y nuestras actividades tengan un mayor alcance que el que solamente puedan tener a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.