domingo, 10 de febrero de 2013

Cartel anunciador del "Dominum Nostrum 2013".-

Ayer, en el incomparable marco de la sala San Cayetano 3, fué presentado el cartel anunciador del "Dominum Nostrum", La Apertura de los Sentidos 2013.

El cartel está basado en una estupenda fotografía realizada por el fotógrafo Jorge Sesé, en la que se recoge un instante del inicio de la procesión de "las palmas" en la mañana del Domingo de Ramos y si a la apertura de los sentidos se refiere el Dominum, que mejor apertura para la Semana Santa que ese momento que podemos vivir y que en el cartel queda reflejado, que esa salida de San Cayetano de esa marea blanquiazul con sus toques de amarillo que aportan esas palmas con su acompasado movimiento al son del sonido de los tambores y de las carracas.

Una vez más, nuestros amigos de la Asociación Cultual Terceroles han acertado con esta presentación y con un cartel de una sencillez y un gusto exquisito

El próximo día 8 de Marzo, tenemos una cita con la edición de este año del Dominum Nostrum, que como cada año nos sorprenderá, deleitará y estremecerá con su puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.