martes, 19 de febrero de 2013

Comienza el Ciclo de Actividades Culturales de Junta Coordinadora.-



Será mañana día 20 cuando en la sala Ámbito Cultural de el Corte Ingles, en Paseo Independencia, de comienzo el XIII Ciclo de Actividades Culturales organizadas por la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.




En esta ocasión, a las 19:00 horas, se presentará el programa de actos del I Encuentro Regional de Cofradías con advocación a la Virgen de los Dolores, organizado por la Cofradía del Prendimiento del Señor, la Congregación de Esclavas y la Hermandad de San Joaquín y la Virgend e los Dolores, que se celebrará el próximo día 2 de Marzo.


Seguidamente, a las 20:00 horas, por parte de la Hermandad de la Sangre de Cristo se presentará la restauración llevada a cabo en las imágenes del Cristo de la Cama y de la Virgen de los Dolores, esta última, obra de A. Palao.  Por parte del restaurador Francho Almao, se hará una exposición donde se explicará el trabajo realizado en estas imágenes así como los hallazgos encontrados durante el proceso de intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.