miércoles, 6 de febrero de 2013

La Verónica presentará novedades en la Semana Santa 2013.-

Además de la modificación de recorrido para la procesión del Martes Santo y del que ya tenemos informado en nuestro apartado de recorridos, la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica nos presentará en esta Semana Santa alguna novedad en cuanto a sus atributos:


Nuevo Estandarte:  El nuevo estandarte está confeccionado en terciopelo morado, bordado ricamente en oro, en el anverso, donde figura el emblema de la Cofradía bordado.  En el reverso, de raso blanco irán bordadas las letras con el nombre de la cofradía.  El mástil siguiendo el estilo de los atributos de de la Cofradía combinará madera y repujado dorado.  Se presentará y bendecirá en la Misa de Bendición de Hábitos de la próxima Cuaresma y saldrá a la calle por primera vez en la Procesión del Vía Crucis de Martes Santo.

Nuevo Repostero:  El repostero nuevo, más grande que el anterior, engalanará la fechada de la parroquia durante la Semana Santa, mientra que el otro, se dejará en el Colegio Notarial, en la plaza del Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.