martes, 5 de febrero de 2013

Vía Crucis en Cuaresma del Ecce Homo.-




La Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Ntra. Señora de las Angustias celebrará durante la próxima Cuaresma varios Vía Crucis, en la Iglesia de San Felipe, según el siguiente calendario:

Los días 22 de Febrero y 22 de Marzo, organizará los Vía Crucis en la Iglesia de San Felipe, a las 20:00 horas.




El día 15 de Marzo, viernes, la Cofradía del Santísimo Ecce Homo, participará junto con la Cofradía de la Humillación y la Cofradía de la Coronación de Espinas en el Vía Crucis parroquial, que se celebrará también en la Iglesia de San Felipe, e igualmente será a las 20:00 horas.

Por otro lado, también el día 1 de Marzo, viernes, la Cofradía del Ecce Homo, asistirá al Vía Crucis que en el incomparable marco de la Catedral de la Seo organiza el Cabildo Metropolitano y al que cada año es invitada una Cofradía de nuestra Semana Santa, siendo este año la invitada la del Ecce Homo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.