Que vamos a decir de Jose Luis. José Luis era un cofrade que amaba a su Hermandad, en la cual ha permanecido muchos años, alcanzando el Decanato dada su antigüedad en la misma.
Padeciendo su enfermedad desde hace algún tiempo, este Viernes Santo, como si hubiese presagiado que no se celebraría "su procesión del Santo Entierro", ha querido trasladarse a un lugar de privilegio, donde no tendrá que esperar de Viernes Santo a Viernes Santo para estar cerca de su Cristo de la Cama, sino que ya va a poder gozar de su presencia durante los siglos de los siglos.
Que el Santísimo Cristo de la Cama, acoja en su seno a José Luis y que junto con otros hermanos que anteriormente han dado este salto, colabore en la organización de esa procesión celestial ante Dios nuestro Señor.
Descansa en paz, José Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.