domingo, 31 de marzo de 2013

Una Semana Santa más ha pasado por nuestras vidas.-

Todo tiene un principio y un final.  Hace apenas nueve días, todos ilusionados con la proclamación del Pregón, estábamos felices pues empezaba una nueva Semana Santa, aquella a la que llevabamos meses esperando sin darnos cuenta, como alguien ya dijo en la red, que ese Pregón era el principio de la Semana Santa, pero también era el principio de la cuenta atrás para su finalización.

Hoy, ha llegado a su fin, con ese Encuentro Glorioso protagonizado por la Real Hermandad de Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Esperanza y del Consuelo y como no podía ser de otra forma, el Sol ha brillado y ha hecho que brillasen también los dorados de los cetros y demás atributos para dar un toque de color y alegría a esta ya de por sí alegre celebración de la Pascua de Resurrección.

Hemos escuchado las alocuciones tanto del Sr. Arzobispo, como del Hermano Rector de la Hermandad, como del pregonero de este Encuentro, sin darnos cuenta de que los minutos pasaban y que cuantos más pasasen más cerca estaríamos del final de esta Semana Santa, que si por un lado ha sido desesperante por las lluvias, por otro nos ha dado la ocasión de poder ver de otra manera este misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Ahora solo nos queda el recuerdo, las amistades encontradas o reencontradas en estos días y la esperanza de que hoy comienza la cuenta atras para que dentro de 377 días volvamos a celebrar un nuevo Domingo de Ramos.

Antes de cerrar este pequeño artículo, os dejamos la última foto que hemos realizado en esta Semana Santa de 2013, la Virgen, Ntra. Sra. de la Esperanza alejándose, como diciéndonos adiós  o quizás sugiriéndonos que la sigamos para encontrarnos con Cristo Resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.