jueves, 30 de mayo de 2013

Concierto Solidario 50 Aniversario.-


La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía y la Comisión organizadora del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos, organiza para este próximo viernes día 31, como acto de clausura de este 50 Aniversario, un "Concierto Solidario" en el que participarán:


  • Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar
  • Banda de Cornetas y Tambores San Pablo
  • Sección de Instrumentos Cofradía Sagrada Eucaristía
El concierto se celebrará en el Salón de Actos del Colegio La Salle Gran Vía, en calle Santa Teresa de Jesús, nº 23,  a las 19:45 horas.

ENTRADA-DONATIVO:

Venta anticipada en ZaraSanta (Coso 107), hasta las 13:00 h. del día 31 de Mayo:   1,00 Euro

Venta en puerta de entrada al Concierto, desde las 19:15 h. del día 31 de Mayo:   2,00 Euros

Todo lo recaudado se destinará como donativo a PROYDE (Promición y Desarrollo), es una ONG de la Salle, sin afán de lucro, fundada en el año 1988 con un objetivo social prioritario:  La Cooperación al Desarrollo.

Todos los participantes, lo hacen de manera solidaria y altruista.

Organiza: Comisión 50 Aniversario Sección Instrumentos Sagrada Eucaristía
Colaboran:  ZaraSanta y Colegio La Salle Gran Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.