martes, 21 de mayo de 2013

Procesión de Ntra. Sra. de la Paz.-

El pasado día 1 de este mes de Mayo, se celebró la tradicional procesión de Ntra. Sra. de la Paz, por diversas calles de la parroquia.

Como ya es habitual en esta procesión, intervinieron grupos folklóricos de diferentes Casas Regionales, así como una representación de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios con sus galas y banderines que escoltaron durante todo el recorrido a la imagen de Ntra. Sra.

También estuvo presente la Banda de Música de Casetas que amenizó y acompañó con sus melodías esta entrañable procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.