viernes, 19 de julio de 2013

Como estaba previsto, Ntra. Sra. de la Fraternidad peregrinó a Roma.-


Como ya habéis tenido noticia por nuestro blog, la Cofradía de Jesús Atado a la Columna tenía previsto realizar una peregrinación a Roma la cual se ha hecho realidad y durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Junio, esta Cofradía peregrino a la Ciudad de Roma por la que en dos ocasiones procesionó por sus calles la imagen de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Una amplia crónica de lo acontecido en estos días lo puedes encontrar en la web oficial de la Cofradía accediendo por el siguiente enlace: 


Desde aquí felicitamos a la Cofradía por tan estupenda iniciativa y deseamos que la experiencia haya sido totalmente positiva.

Nota.- Fotografía extraída de la web de la Cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.