jueves, 17 de octubre de 2013

Fernando Ortiz de Lanzagorta, vestidor de Imágenes, en televisión.-


Anoche, casi al filo de la medianoche, tuvimos ocasión de disfrutar de un programa en Aragón TV en el que el protagonista era Fernando Ortiz de Lanzagorta, persona muy conocida en nuestra Semana Santa, pues es el con el arte que tiene en sus manos el encargado de vestir a varias de las Imágenes que procesionan en nuestras Cofradías.

Ayer, el tema del programa Indumenta, trataba de indumentaria aragonesa y en el mismo Fernando nos mostró piezas importantes de su gran colección compuesta por mas de 2500 piezas entre las que encontramos vestidos, trajes, joyas y complementos de indumentaria de nuestra tierra.

El programa se desarrollo de la mano de la presentadora Ana Rodriguez y en el transcurso del mismo, el diseñador aragonés Enrique Lafuente fue vestido de huertano por el propio Fernando Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.