domingo, 15 de diciembre de 2013

Bendición de medallas en la Agrupación Parroquial de la Esperanza Trinitaria de Zaragoza.-



Ayer, sábado 14 de Diciembre de 2013, se celebró el acto de bendición e imposición de medallas a los miembros de la Agrupación Parroquial de la Esperanza Trinitaria de Zaragoza, recibiendo la misma unos 30 miembros de esta Agrupación.

Acompañan  a estas líneas una reproducción del boceto de esta medalla, así como la foto oficial del grupo de hermanos que recibieron la medalla y una selección de fotografías realizadas por nuestro colaborador Oscar Cortel, que realizó el mismo con permiso de la Agrupación Parroquial.








1 comentario:

  1. Zaragoza 18 de Diciembre del 2013
    Comunicado Oficial.

    Se ha finalizado, el Besamanos del 2013 y Bendicion de Hermanos de la AGRUPACION PARROQUIAL DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMOR Y BUEN FIN Y DE MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA TRINITARIA DE ZARAGOZA de la Parroquia de San Valero de la Ciudad de Zaragoza.
    Mas información en nuestro Blog. Oficial
    www.esperanzatrinitariazaragoza.com

    ResponderEliminar

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.