viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiesta de la Juventud Cofrade en las Siete Palabras.-



Hoy la Juventud Cofrade de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan, celebra su Fiesta de la Juventud, cuyo acto principal consistirá en una Eucaristía que se celebrará a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. La Eucaristía estará presidida por la imagen de San Juan Evangelista, pieza obra que fue tallada por Burriel y que es una de las que forman parte del paso de la Tercera Palabra. 

Seguidamente a la Eucaristía, tendrá lugar una cena en "La Encantadora", en la que todos los jóvenes y no tan jovenes que lo deseen podran compartir unos momentos de fraternidad, siempre y cuando hayan comprado el pertinente ticket en la secretaría de la Cofradía.


También dentro de los actos que organiza esta Cofradía para conmemorar la festividad de San Juan Evangelista, mañana día 29 de Diciembre celebrará una Eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Gil Abad, en esta ocasión será a las 20:00 horas.

Para el anuncio de estos actos, la Cofradía de las Siete Palabras ha elaborado un cartel en el que el motivo principal es la imagen de San Juan Evangelista, extraída de una fotografía de la que es autor Jorge Sesé, cartel que ha sido realizado por Angie Algora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.