sábado, 7 de diciembre de 2013

María Santísima del Dulce Nombre, vestida de azul en la festividad dela Inmaculada 2013.-

Como ya se esta convirtiendo en tradición, nuestras Vírgenes cambian de vestuario según la época liturgíca en la que nos encontramos.

En este mes y  a las puertas de la festividad de la Inmaculada Concepción, María Santísima del Dulce Nombre se encuentra vestida de azul inmaculado luciendo todo el esplendor de su bella imagen, realzado mas aún, si cabe, con el precioso atuendo con el que va vestida.

Os acercamos una serie de fotografías que nos ha hecho llegar nuestro colaborador Oscar Cortel, para que podais disfrutar de esta bellísima imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.