jueves, 9 de enero de 2014

Nuevo Libro sobre nuestra Semana Santa.-



La Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza lleva trabajando durante varios años en la realización de un libro que acercase a los lectores todos los aspectos relacionados con el tambor en nuestra Semana Santa y en la cuaresma de este año 2014 vamos a tener el privilegio de poder disfrutar de este trabajo una ves finalizado.

El libro llevará por título "Tambores de Zaragoza, 75 años redoblando por nuestra Semana Santa" y está escrito por los historiadores y cofrades Alfonso Garcia del Paso y Jorge Gracia Pastor.   Editado por la editorial MIRA Editores, tendrá un formato de una gran calidad y a todo color.

Este gran trabajo será presentado en la próxima Cuaresma fechas en las que también se celebra el 75 aniversario de la incorporación del tambor en nuestra Semana Santa de la mano de la Cofradía de las Siete Palabras.

Este libro se unirá al de "Luz en Primavera" editado en el año 2007 también por la Junta Coordinadora de Cofradías y será el segundo que forme su biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.