sábado, 8 de febrero de 2014

Figuras de la Pasión de Cristo.-

En una de nuestras recientes visitas al establecimiento La Pasión Cofrade, patrocinador de esta Asociación, nos ha sorprendido ver una completísima representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, realizada en figuritas de marmolina, con un completísimo detalle de cada momento de la Pasión.

Están a la venta para todo aquel que desee tener en su casa y cerca de él, el momento representativo de la Pasión de Cristo que más se asemeje con la advocación de su Cofradía.

Dejamos para muestra una pequeña colección de fotografías que realizamos para que puedan ser vistas por todo aquel que pudiera estar interesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.