sábado, 8 de febrero de 2014

Inaugurada la Exposición 75 Años de Tambor.-



En la tarde de ayer día 7 de Enero, quedó inaugurada la Exposición que dedica la Cofradía de las Siete Palabras a los 75 años de tambor en nuestra Semana Santa.

En la misma podemos apreciar indumentaria de las diferentes Cofradías, instrumentos, Guiones, Faroles, Maquetas y diversos objetos relacionados con la Semana Santa de Zaragoza y del Bajo Aragón, que han aportado estas Cofradías para dar mayor explendor a esta exposición.

El acto de inauguración se realizó en la misma Sala del Centro Joaquín Roncal, donde esta ubicada esta exposición y a los pies de la bandera de la Hermandad de la Sangre de Cristo, epicentro de nuestra Semana Santa.

Podemos ver en las imágenes que acompañamos al Hermano Mayor de la Cofradía de las Siete Palabras D. Ignacio Garcia Aguaviva que posa orgulloso al lado del Guión Estandarte más antiguo de su Cofradía y también un reportaje fotográfico de diferentes rincones de esta exposición, reportaje, este último, realizado por nuestra más pequeña colaboradora Emma del Arco, que, a sus cuatro años, se estrena así como colaboradora de nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.