viernes, 7 de febrero de 2014

Importante noticia para nuestra Semana Santa.-



Hoy como todas las mañanas al despertar hemos abierto el correo electrónico y nos hemos conmocionado con la noticia, Ernesto Millán nos comunicaba con un "Hasta luego" que ayer presentó su dimisión como Hermano Mayor Presidente de la Hermandad de la Sangre de Cristo, así como  su baja del Cuerpo de Receptores de la Hermandad.

Han sido varios años los que hemos conocido a Ernesto en ese cargo que ahora ha decidido dejar, y durante estos años hemos visto cómo de su mano la Hermandad florecía y parecía despertar de un letargo en el que se encontraba desde hace bastante tiempo, dotando a nuestra Semana Santa de nuevos elementos o elementos recuperados de un pasado y que estaban en el olvido de un almacen, pero vivos en el recuerdo de quienes los hemos llegado a conocer.

Desconocemos todavía las causas que han llevado a Ernesto a tomar esta decisión, decisión que por supuesto respetamos, pues a el y solo a el le corresponde el tomarla, no sabemos si han sido motivos familiares, particulares o directamente relacionados con la Hermandad y con la Semana Santa, pero de todas formas, sea cual sea el motivo, desearíamos que no se hubiera producido.

Ernesto, desde estas líneas como ya te hemos indicado en directamente, te deseamos lo mejor y te reiteramos nuestro incondicional apoyo y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.