domingo, 14 de septiembre de 2014

Finalizado el Triduo de María Santísima del Dulce Nombre.-



Hoy domingo, ha finalizado el Solemne Triduo que la Hermandad de Jesús de la Humildad organiza en honor de María Santísima del Dulce Nombre.

Tras la celebración de la Eucaristía, se pudo realizar un besamanos a la imagen de la Virgen, que como curiosidad, en este tercer día, ha sido bajada del lugar que había ocupado en los otros dos precedentes y también le ha sido cambiado el vestido y complementos, retomando la estética a la que nos tiene acostumbrados.

Acompañamos una serie de fotografías, de nuestro amigo, colaborador y socio honorífico de esta Asociación, Oscar Cortel.   En estas fotos, podemos apreciar la diferencia de existente entre los dos primeros día del Triduo y este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.