viernes, 3 de octubre de 2014

Lotería de Navidad.-



Como ya es tradicional, asociaciones y grupos de todo tipo, llegadas estas fechas y en ocasiones desde mediados de verano, ponen a la venta participaciones de Lotería para el sorteo de Navidad.   No son menos nuestras Cofradías, que gracias a este sorteo pueden recaudar algún dinerillo extra que nunca biene mal a las arcas de tesorería.

Os acercamos a esta ventana los número a los que juegan algunas de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y que podeis addquirir en las sedes sociales de las mismas o a través de comercios o de los propios cofrades:

COFRADÍA o HERMANDAD
NÚMERO
Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía
86.015
Hermandad de Jesús de la Humildad
18.502
Real Cofradía del Señor Atado a la Columna
26.898
Cofradía de Jesús de la Humillación
69.693
Cofradía de Jesús Camino del Calvario
72.435
Cofradía de la Llegada de Jesús al Calvario
49.535
Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores
86.061



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.