jueves, 27 de noviembre de 2014

125 Aniversario de la Real Cofradía del Santísimo Rosario de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza (1889-2014).-"



Este año se conmemora el 125 aniversario de la fundación de la Real Cofradía del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, que como todos conocemos es la Cofadía que organiza el Rosario de Cristal cada 13 de Octubre, como acto religioso público más importante durante las Fiestas en Honor a la Virgen del Pilar.

Por ese motivo y en colaboración con el Cabildo Metropolitano, han organizado el siguiente programa de actos:

Día 27 de Noviembre.- "Orar con la jota ante la Virgen", será a las 20:30 horas en la Santa Capilla de la Basílica del Pilar, intervendrán la Escolanía de Infantes así como los primeros premios y premios extraordinarios de los certámenes oficiales de jota, junto con la rondalla Raíces de Aragón.  La narración del acto correra a cargo de Juanjo Hernandez y María José Cabrera.

Día 28 de Noviembre.- "Conferencia sobre el Rosario de Cristal" a las 19:30 horas en el Centro Joaquín Roncal,  conferencia que será impartida por el investicagador D. Wifredo Rincón.

Día 29 de Noviembre.- "Gran Concierto Coral" a las 20:30 horas en la Basílica del Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.