lunes, 24 de noviembre de 2014

Medalla de la Junta Coordinadora.-




El pasado sábado día 22, se celebró la festividad de Cristo Rey y la Junta Coordinadora de Cofradías honró su fiesta titular, con la celebración de una Eucaristía en la Iglesia de San Felipe, presidida por D. Manuel Almor, Administrador Diocesano de la Archidiócesis de Zaragoza.

En el transcurso de esta Eucaristía, al son de tambores y timbales (no podía ser de otra forma) fueron impuestas las medallas a los miembros de la Junta Coordinadora, que portarán en los actos en los que tengan que representar a la Junta.

Nuevo escudo y medalla
de la Junta Coordinadora de Cofradías
Esta medalla, que no es de propiedad de sus portadores, sino que la tendrán en depósito durante el tiempo en el que estén ocupando cargo en la Junta, está basada en el nuevo escudo que aprobó la Junta Coordinadora hace unos días y que será la imagen corporativa de la reiterada Junta, junto con el logotipo que también hace un tiempo ya está usando la Junta Coordinadora de Cofradías en sus circulares y escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.