sábado, 22 de noviembre de 2014

Procesión en honor a San José de Calasanz.-



Mañana sábado día 23 de Noviembre, la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios, celebrará la festividad de San José de Calasanz, que fuera fundador de las Escuelas Pías, tan vinculadas a esta Cofradía.

A las 18:00 horas y desde la Iglesia de San Roque, comenzará la procesión en honor a San José de Calasanz, que una vez realizado un recorrido por las calles cercanas, concluirá en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, (Colegio Escuelas Pías).

En esta procesión participará la sección de instrumentos de la Cofradía, vistiendo traje oscuro con la medalla de la Cofradía.

Una vez en la Iglesia y finalizada la procesión, sobre las 20:00 horas, se celebrará una oración a San José de Calasanz que sustituirá a la tradicional Eucaristía celebrada en otras ocasiones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.