sábado, 22 de noviembre de 2014

La Verónica celebra su Fiesta Titular.-




No solamente celebra la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica su fiesta titular, sino que también celebran su XXII Aniversario y para tal efemérides el próximo domingo día 23 de Noviembre a las 20:00 horas, tendra lugar, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen una Eucaristía.

En el transcurso de la citada Eucaristía, se realizará una Ofrenda Floral al Santo Cristo de los Sitios, que recordemos es la imagen con la que la Cofradía realizó su primera salida procesional:  el Vía Crucis del Martes Santo del ya lejano 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.