sábado, 29 de noviembre de 2014

Nueva Sección en nuestro Blog: "Hábitos y elementos cofrades a Low Cost"


Visto lo visto y tal como está la economía en muchos hogares, hemos decidido poner nuestro granito de arena para intentar paliar, un poquito, aunque sea mínimamente esta situación y que aquellos cofrades que deseen adquirir una túnica o hábito de una Cofradía o bien cualquier instrumento o elemento complementario, puedan acudir a un sitio donde se les pueda facilitar la oportunidad de comprar uno de segunda mano, en buen estado y a un costo reducido.

Para ello, a partir de hoy, inauguramos una sección que denominaremos "Hábitos y elementos cofrades a Low Cost".

¿Como va a funcionar esta sección?, pues muy fácil:

VENTA:

Todo aquel que quiera poner a la venta una túnica o hábito o instrumento, que ya no use por cualquier causa, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: capirotesyterceroles@hotmail.com o también por mensaje privado en nuestro Facebook, facilitándonos información del hábito o tunica que quiere vender, no precio, solo características y una dirección de correo electrónico o teléfono para poder localizarlo.

COMPRA:

Igualmente si alguien desea comprar una túnica o hábito o instrumento, se puede poner en contacto con nosotros igualmente a través de nuestro correo electrónico: capirotesyterceroles@hotmail.com o también por mensaje privado en nuestro Facebook, indicándonos que es lo que precisa y facilitándonos igualmente una dirección de correo electrónico o número de teléfono para poderlo localizar.

Nosotros pondremos en el lateral derecho de nuestra página un recuadro correspondiente a esta sección, reflejando los hábitos que hay a la venta y la demanda de hábitos para compra que nos han comunicado, NO PONDREMOS DATOS PERSONALES de las personas que quieren vender o comprar, solamente cuando tengamos una coincidencia de venta y compra será cuando nosotros facilitaremos al vendedor y al comprador los datos de contacto para que entre ellos finalicen y lleven a buen término la operación.

Queremos resaltar que nosotros no vamos a poner precio a ningun producto, ni vamos a ser quienes realicemos las operaciones, ya que serán los propios interesados quienes las lleven a efecto, ni tampoco vamos a cobrar ningún tipo de comisión.  Solamente vamos a ser un punto de encuentro entre las partes.

Igualmente, es válido para la compra-venta de otros elementos como pueden ser hachas, tambores, etc.

En el apartado donde se refleje la demanda  de productos, pinchando en cualquiera de ellos se redireccionará a este artículo para que siempre cada interesado pueda conocer como funciona este servicio.

Esperamos que esta idea sea bien acogida por todos y que con ello contribuyamos a paliar un poquito esta maltrecha economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.