jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación de un nuevo libro de Fernando Galtier.-



Hemos recibido la invitación que nos ha remitido Mira Ediciones, para asistir al acto de presentación de el libro de Fernando Galtier "Arte y fiesta en la celebración de la Semana Santa. Desde los primeros cristianos hasta las más antiguas cofradías pasionistas"

El acto tendrá lugar el próximo martes día 9 de Diciembre a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Iglesia de Santa Engracia, en calle Tomás Castellano, 1 (junto a la plaza de Santa Engracia).

En este acto intervendrán Manuel Ramón Pérez Giménez, doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza, José Luis Sanjuán Vicente, Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, el autor y el editor Joaquín Casanova.

A buen seguro que a los amantes de la Semana Santa les encantará este nuevo libro que seguramente estará lleno de interesante información y detenidos estudios como ya nos tiene acostumbrados Fernando Galtier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.